10 marzo 2007

A veces nos pasamos de "Robin Hoods"

En este blog he alabado en multitud de ocasiones el que España sea tan innovadora en algunos aspectos sociales. Sin embargo creo que últimamente no hemos estado muy acertados como sociedad en un par de cosas. Una de ellas es el veto a las fotos de Dolce & Gabbana por considerar que atentaban contra la mujer. ¿De verdad?



A mi simplemente no me gusta, pero no creo que sea tan tremendamente reprochable, sobre todo en el contexto de otras fotos similares de la misma firma:







Reitero que no me gustan, pero no considero que hayan de ser censuradas (ni moral ni legalmente) y que se haya tenido que montar la que se ha montado. Lo malo de estas cosas es que se "coje carrerilla". Ahora ya cualquier fotografía es sospechosa, sobre todo si es de diseñadores italianos... Por ejemplo hoy se ha acusado a la siguiente foto de Armani de fomentar la pederastia y la explotación de niñas en el tercer mundo:




Si las niñas fuesen rubitas no hubiera pasado nada, lo que demuestra que lo realmente enfermizo son las mentes de los censuradores, llenas de tópicos y de amenazas imaginarias.



Estas actitudes censuradoras son bastantes fascistas, y además dan la imagen de una España que busca cualquier excusa para atacar empresas extranjeras en un sector tan importante para nosotros como el textil.

Etiquetas: ,


Comentarios/Comments:

Publicar un comentario en la entrada


<< Inicio/Start

 

My news / Mis noticias


Feed URL: http://francisco.hernandezmarcos.net/atom.xml

© 2005-2007 Francisco Hernández Marcos

Creative Commons License

 

Cerrar/Close