04 febrero 2007

Desconectado con la realidad

A veces pienso que estoy desconectado con la realidad, o mejor dicho, con el resto de la gente. Voy a dar un ejemplo: ahora en España todo el mundo se levanta contra la subida de las tarifas telefónicas y acusan a las compañías de ponerse de acuerdo manipulación de precios. La que se ha montado es de “órdago”. Pues yo no lo veo así. Las compañías telefónicas lo único que han hecho es subir sus tarifas para compensar el decremento económico que les provoca el tener que tarificar por segundos. Tampoco hay que ponerse muy de acuerdo para hacer esta acción. El que los 3 operadores hayan elevado simultáneamente sus tarifas responde únicamente a que los 3 lo han hecho cuando comenzaba a aplicarse la nueva tarificación. Así de sencillo.

Y luego para otras cosas, como el que la comisión del mercado de la energía esté rectificando una y otra vez sus injusta intervención en las OPAs a Endesa, de manera claramente partidista, y que la Unión Europea esté demandando a España por esto, pues como que el público no lo considera tan grave…

No lo entiendo.

P.D.: Adelantándome a los pensamientos de algunos lectores diré que pienso que las operadoras de móvil son –en general- unas sinvergüenzas en España, pero este caso en particular creo que no.

 

Etiquetas: , ,


Comentarios/Comments:

Publicar un comentario en la entrada


<< Inicio/Start

 

My news / Mis noticias


Feed URL: http://francisco.hernandezmarcos.net/atom.xml

© 2005-2007 Francisco Hernández Marcos

Creative Commons License

 

Cerrar/Close