16 julio 2007

Blognation, Techcrunch, ¿Hay alguno -bueno- equivalente en España?

Blognation me ha gustado. Es como Techcrunch (uno de los 5 blogs más populares degún Technorati), pero para varios países y no sólo tecnología.

Yo siempre he pensado que se debería montar uno similar para España/Latam y para varios sectores. Montar el blog con wordpress y una plantilla más o menos decente es cuestión de un fin de semana. Y luego habría que buscar un grupo de editores y escritores. Creo que con la amplia red de contactos que tenemos con universidades, fundaciones, etc no sería muy complicado. tener 5-15 personas que de vez en cuando (una vez al mes?) escribieran un artículo.

El problema sería la pasta, es decir, la ausencia de ella, o la expectativa de conseguirla. Yo creo que lo mejor sería renunciar desde el principio a cualquier beneficio económico y hacerlo en plan ONG. Y si alguna vez se gana algo pues se dona. El punto de esto es más estar en el ojo del huracán que sacar beneficio económico. Otra opción sería renunciar y si alguna vez se ve que hay mucho beneficio económico, pues replantearse el modelo y profesionalizarlo.

Etiquetas: ,


Comentarios/Comments:

Publicar un comentario en la entrada


<< Inicio/Start

 

My news / Mis noticias


Feed URL: http://francisco.hernandezmarcos.net/atom.xml

© 2005-2007 Francisco Hernández Marcos

Creative Commons License

 

Cerrar/Close