09 enero 2007

Eurovisión 2007

Ya es raro que yo vea la tele, pero esta noche estaba muermo y me he puesto a ver un programa en el que están seleccionando quién va a ir a Eurovisión en 2007. He visto unas cuantas actuaciones y he votado (la primera vez en mi vida que hago esto, si lo descubren mis amigos pensarán que me han transplantado el cerebro) por SMS a un grupo de cubanos que no recuerdo ahora mismo como se llaman. Me han parecido muy “artistas” y frescos a la vez. Además me agrada la idea de que unos cubanoleños representen a España.

Lo interesante del concurso es que ya no es un “tío listo” el que decide quien va a Eurovisión o no. Por muy listo que sea, siempre lo hará mejor el público en general. La grandeza de la democracia es que “muchos ignorantes deciden mejor que unos pocos listos”. El liberalismo económico –a mi entender- es democracia aplicada a la economía en todos sus aspectos.

Volviendo a Eurovisión, estoy seguro que este año logramos una mejor clasificación que en ediciones anteriores. El sistema de elección me da confianza, a pesar de que para ser fiel reflejo de los gustos de Eurovisión deberían votar por SMS personas de todos los países pertenecientes a Eurovisión.

Ya veremos como sale este experimento de liberalismo televisivo.

Etiquetas:


Comentarios/Comments:

Publicar un comentario en la entrada


<< Inicio/Start

 

My news / Mis noticias


Feed URL: http://francisco.hernandezmarcos.net/atom.xml

© 2005-2007 Francisco Hernández Marcos

Creative Commons License

 

Cerrar/Close