13 julio 2006

Mis dominios de internet.

Tengo 51 dominios de internet registrados, la mayoría en relación con Crisalia. También tengo registrados algunos dominios que me servirían a la hora de lanzar algunas ideas que me rondan por la cabeza (peoplecracy.com o infinityfax.com por ejemplo), de hecho a comienzos del 2007 lanzaré una de esas ideas (ya daré algo más de información en el futuro). Tengo todos los dominios que quiero excepto el crisalia.es y el crisalia.eu.

El crisalia.es se me escapó por un tema legal, cuando comencé necesitaba acreditar que el nombre de la sociedad o el de la marca contenían la palabra “crisalia”. La marca tardé mucho en conseguirla, y cuando cambié el nombre legal de mi sociedad “Marcopolo Consulting S.L.” a “Crisalia Servicios Financieros S.L.”, pues ya era tarde. Se me adelantó un despacho profesional de Madrid. Uno de mis temas pendientes es ir a verles y tratar de convencerles de que me lo vendan, a buen precio porque no estoy muy boyante últimamente.

El crisalia.eu se me ha escapado por una combinación entre burocracia y falta de tiempo. Solicité el dominio porque tiene que ver con mi “marca”. Lo solicité en fase 1 (para empresas con marca relacionada) aunque no pude adjuntar ningún documento de que tenía la marca “Crisalia” porque los del la Oficina Española de Patentes y Marcas se retrasarón. Fui el único solicitante de crisalia.eu y me la denegaron porque no me dejaron adjuntar el título de marca cuando me llegó unos días después de haber enviado la información. Total que aquello me caducó y entonces tenía que registrar el dominio “a lo .com”, es decir, de manera libre. El problema es que el dominio estaba bloqueado para el registro y nunca supe cuando se me desbloqueaba. Ahora ya se que se ha desbloqueado, y que un portugués se me ha adelantado. Que majete…

Etiquetas:


Comentarios/Comments:
Apúntate el 15/09/2006 que es cuando les caduca el dominio de crisalia.es. Si estás ágil y ellos no están muy puestos en esto, tal y como parece porque no han hecho ni la página, la puedes pillar.
 

Publicar un comentario en la entrada


<< Inicio/Start

 

My news / Mis noticias


Feed URL: http://francisco.hernandezmarcos.net/atom.xml

© 2005-2007 Francisco Hernández Marcos

Creative Commons License

 

Cerrar/Close